top of page
Foto del escritorAlejandro Matul

Oportunidades

1ra Samuel 17:23

23. Mientras él hablaba con ellos, he aquí que aquel paladín que se ponía en medio de los dos campamentos, que se llamaba Goliat, el filisteo de Gat, salió de entre las filas de los filisteos y habló las mismas palabras, y las oyó David.

 

Amados cuantas veces el Señor nos abra dado oportunidades para brillar sin quizá nosotros saberlo a David se le dio la oportunidad el escucho la voz y creyó que era la oportunidad de demostrar que tenía un Dios fuera del poder del hombre lo creyó y salió victorioso.


1ra Samuel 17:48-50

48. Y aconteció que cuando el filisteo se levantó y echó a andar para ir al encuentro de David, David se dio prisa, y corrió a la línea de batalla contra el filisteo.

49. Y metiendo David su mano en la bolsa, tomó de allí una piedra, y la tiró con la honda, e hirió al filisteo en la frente; y la piedra quedó clavada en la frente, y cayó sobre su rostro en tierra.

50. Así venció David al filisteo con honda y piedra; e hirió al filisteo y lo mató, sin tener David espada en su mano.

 

A veces vienen situaciones en donde nos es necesario confiar en Dios solamente para salir victoriosos porque Dios quiere ser glorificado.

 

Filipenses 4:13

13. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

 

11.fortalecidos con todo poder según la potencia de su gloria, para obtener toda perseverancia y paciencia, con gozo.

 

Genesis 6:5-8-18

5. Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.

6. Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.

7. Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.

8. Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová.

 

18. Mas estableceré mi pacto contigo, y entrarás en el arca tú, tus hijos, tu mujer, y las mujeres de tus hijos contigo.

 

Conclusión.

Como en tiempos de Noe Dios hoy esta buscando hombres y mujeres que puedan hallar gracia delante de Él y así establecer su pacto de salvación con ellos.

 

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page