top of page
Foto del escritorAlejandro Matul

La gran Comisión

San Mateo 28:16-20

16. Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado.

17. Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.

18. Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

19. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

20. enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

 

Jesús siempre estará esperando que le adoremos y cumplir esta gran comisión Brillar en este mundo llevando la palabra de verdad asiendo discípulos que le sigan.

 

Hechos 2:1-2

1. Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.

2. Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; 3. y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. 4. Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.


Hechos 2:14

14. Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les habló diciendo: Varones judíos, y todos los que habitáis en Jerusalén, esto os sea notorio, y oíd mis palabras.


Hechos 2:40-41

40. Y con otras muchas palabras testificaba y les exhortaba, diciendo: Sed salvos de esta perversa generación.

41. Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas.

 

Me puedo imaginar la gloria de Dios resplandeciendo sobre estos hombres y mujeres, lo importante es que cuando resplandeces eres lleno del Espíritu Santo y te enseña a llevar su palabra como lo hizo Pedro que por ese mensaje 3,000 personas conocieron a Jesús y llegaron a resplandecer en su verdad.

 

Conclusión.

 

Ezequiel 38:23

Y seré engrandecido y santificado, y seré conocido ante los ojos de muchas naciones; y sabrán que yo soy Jehová.


Isaías 49:22-23

22. Así dijo Jehová el Señor: He aquí, yo tenderé mi mano a las naciones, y a los pueblos levantaré mi bandera; y traerán en brazos a tus hijos, y tus hijas serán traídas en hombros.

23. Reyes serán tus ayos, y sus reinas tus nodrizas; con el rostro inclinado a tierra te adorarán, y lamerán el polvo de tus pies; y conocerás que yo soy Jehová, que no se avergonzarán los que esperan en mí.

 


Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page