2. Y vino la nueva a la casa de David, diciendo: Siria se ha confederado con Efraín. Y se le estremeció el corazón, y el corazón de su pueblo, como se estremecen los árboles del monte a causa del viento.
3. Entonces dijo Jehová a Isaías: Sal ahora al encuentro de Acaz, tú, y Sear-jasub tu hijo, al extremo del acueducto del estanque de arriba, en el camino de la heredad del Lavador,
4. y dile: Guarda, y repósate; no temas, ni se turbe tu corazón a causa de estos dos cabos de tizón que humean, por el ardor de la ira de Rezín y de Siria, y del hijo de Remalías.
Las malas noticias de depravación y odio se escuchan el día de hoy, pero, así como se le dijo a la casa de David el Señor nos dice a nosotros. “Guarda, y repósate; no temas, ni se turbe tu corazón”
Filipenses 3:13-16
13 hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,
14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
15 así que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos; y si otra cosa sentís, esto también os lo revelará Dios.
16 pero en aquello a que hemos llegado, sigamos una misma regla, sintamos una misma cosa.
1ra Pedro 1:15
15.El Apóstol Pedro nos dijo estas palabras “sed santos porque yo soy santo” creo que esa es la Regla que todos debemos seguir para que con gozo esperemos ese Tiempo hermoso que esperamos.
Salmos 112:6-7
6. Por lo cual no resbalará jamás; En memoria eterna será el justo.
7. No tendrá temor de malas noticias; Su corazón está firme, confiado en Jehová.
Conclusión.
Recuerde las malas noticias no pueden hacer que desmallemos al contrario nos alientan mas porque los tiempos están cerca.
2.que no seáis sacudidos fácilmente en vuestro modo de pensar, ni os alarméis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera de nosotros, en el sentido de que el día del Señor ha llegado.
Hoy mas que nunca nuestra confianza debe estar en Jesús para no ser engañados y esperar al único y Supremo Rey Cristo Jesús.
Comments