Filipenses 3:8
8.Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo.
El Apóstol Pablo entendió el valor del Evangelio sabiendo que por medio de Él pudo conocer a Cristo Jesús promesa incomparable.
Isaías 53:4-5
4. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
5. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
Cristo Jesús llevo todas nuestras luchas solamente se trata de amar a Jesús y honrarle para que en nosotros se manifieste lo que El ya hizo en la cruz por nosotros esa es la promesa más grande para nosotros.
Ahora cuanto estamos dispuestos a dar para que Jesús se haga realidad en nuestras vidas te invito reflexionar cual es el precio que pagarías por ese amor tan grande para tu vida, el Apóstol Pablo es un gran ejemplo para nosotros.
Romanos 8:35-39
35. ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
36. Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero.
37. Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
38. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
39. ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
Juan 16:33
33. estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
Conclusión.
Quizá este día estes pasando algún proceso te invito a confiar en Jesús llevarle en tu corazón y el pondrá Paz en ti y si estas bien, valora lo que has recibido sirviéndole de todo corazón.
2da corintios 9:8-9
8. Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;
9. Como está escrito: Repartió, dio a los pobres; Su justicia permanece para siempre.
Comments