El rebano del Señor
- Delvin Gomez
- 27 abr 2024
- 1 Min. de lectura
S.Juan 21;15 cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Él le dijo: Apacienta mis corderos.
En este verso nos recuerda que todo somos de Cristo, maestros, pastores, misioneros, apóstoles, profetas, y todos los cristianos que componen el cuerpo de Cristo nos pertenecemos a el y compro nuestras vidas con su sacrificio en la cruz del calvario.
1.Todos aquellos que son parte del rebano del señor reciben su palabra.
Juan 17. 8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.
2.Al momento de creer en cristo nos convertimos en hijos de Dios, Cristo nos da ese privilegio y esa oportunidad la tiene el mundo hoy, es su gracia y misericordia extendida a todos los pecadores.
Juan 1. 11 a lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
Conclusión
Jesús nos invita a gozar de la vida que el ofrece, el pecado mata destruye, de hecho todos tendrán que dar cuenta por sus pecados a Dios pero cristo quiere perdonar pecados y dar vida.
Santiago 1. 17 toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación
Comments