Isaías 60:1-3
1. Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.
2. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; más sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.
3. Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.
Estamos iniciando un año más, y creo que esta es la oportunidad que como Iglesia podamos resplandecer y alumbrar a este mundo.
San Mateo 5:14-15
14. Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
15. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. 16. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
Cuando iniciamos un año también vienen metas y deseos a nuestra vida pero que hermoso seria si como meta pusiéramos resplandecer con esa luz que llego a nosotros cuando conocimos a Cristo Jesús, El siempre esperara de nosotros que resplandezcamos en este mundo.
Cuando la luz llega trae vida por eso te invito este año que iniciamos a Santificar tu vida en Jesús Amarnos y respetarnos así mismo respetarnos nosotros mismos como hijos de Dios.
San Juan 15:8
Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis y os será hecho. 8 En esto es glorificado mi Padre, en que deis mucho fruto, y así probéis que sois mis discípulos.
1ra Pedro 2:11
11. Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma,
12. manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al considerar vuestras buenas obras.
Quiero invitarte este día a que 2024 sea un año en donde puedas brillar para que la gente pueda glorificar a Dios en todo lo que haces.
Conclusión.
San Mate 5:16
16. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
Comentarios